miércoles, 31 de enero de 2024

LA PANTERA NEGRA

© Laura Pintamonadas

La semana pasada, con motivo del día del libro, nos pidieron a quienes colaboramos en esta revista que recomendáramos el libro que cambió nuestras vidas. Apenas se nos pedía una frase, o un par de frases, para introducirlo. Pensé en un libro, pensé en una persona y comencé a escribir este post.

John nació en Queens. Cuando nos conocimos yo ni siquiera sabía dónde estaba Queens. Era tres años mayor aunque aparentaba tener bastantes más. A los veinte se había mudado a Río de Janeiro y un año después había aterrizado en Madrid. Nos conocimos en una extraña fiesta de la que apenas recuerdo que tuvo lugar en un apartamento de la Calle Colón y que estaba llena de gays con ganas de pillar. John era un gay de mente abierta. También era guapo. También era exótico. No le gustaba estudiar pero era capaz de hacerse entender en tres idiomas distintos. Una de las primeras cosas que me dijo fue: “Yo gustaría acostar con meninas de cinco continentes”. Al día siguiente comenzó a llamarme “Europa”.

El fue el primero en hablarme de Iceberg Slim. Me prestó un ejemplar manoseado de ‘Pimp’ advirtiéndome que era el libro más vendido entre los negros de los Estados Unidos. No sé si he dicho que John era negro. Pimp era la autobiografía de Robert Beck, verdadero nombre de Iceberg Slim, un macarra chuloputas que sobrevivía en el Chicago de los setenta rodeado de su cuadra de putitas maltratadas. No puede decirse que el libro fuera correcto políticamente, pero estaba escrito con el estómago y empleaba un lenguaje callejero que me fascinaba.

Tardé solo unos días en convertirme en la hija de Malcolm X. El sexo con John también ayudaba. Mientras me follaba me tapaba la boca con la palma de su mano. “Así no gritarás y no alertarás a la policía”, decía. Le pregunté si tenía antecedentes por violación y le dije que follar con él era como tirarse a un expresidiario. Me fascinaban las palmas de sus manos. Blancas pero con los pliegues oscuros, como si se hubieran ido desgastando con el paso del tiempo y hubieran perdido su color original. Ejercían sobre mí un efecto hipnótico. Quería morderlas. Quería que me tocaran, que me sujetasen, que me acariciasen, que me explorasen. Pasé un par de semanas follando y viendo películas de Spike Lee y de Mario Van Peebles. Me leí un libro sobre las panteras negras y comencé a llamarle “hermano”. Puedes llamarme “hermano” -me dijo-, pero tú nunca serás África. Me pareció un puto racista.

Publicado el 31 mayo, 2011 a las 10:49 por Beta

SUEÑOS

Desde niña aquella casa había estado en mis sueños.
En ellos, vivía en ella y era feliz.
Tras conocer la historia de la casa y la familia que la habitaba, rehuía pasar cerca y los sueños tornaron en pesadillas.
Beni

martes, 30 de enero de 2024

ZARAGOZA

© Laura Pintamonadas

Si París es la ciudad del amor Zaragoza es la ciudad del sexo. Al menos para mí. He estado varias veces allí y siempre ha sido para follar. Y no es que yo sienta una especial debilidad por el biotipo “Marianico el corto” sino que Zaragoza se encuentra a medio camino entre Barcelona y Madrid. Puede que hace treinta años esto no tuviera ninguna importancia pero a día de hoy, en la era de internet, donde las distancias no existen y la gente se conoce a través de sus perfiles en facebook, Zaragoza es una ciudad muy cómoda para quedar a follar si ligas con alguien de Barcelona.

Quedamos en la estación. Mi tren llega veinte minutos antes que el suyo. Espero ojeando las portadas de las revistas en el kiosco. Estoy ligeramente nerviosa, apenas hemos visto dos fotos la una de la otra. Cinco minutos antes de que llegue su tren recibo un sms en el que me dice que “me ponga como me ponga” lo primero que va a hacer es comerme la boca. ¿Qué significa me ponga como me ponga? ¿Tengo algún motivo para ponerme de alguna manera? ¿Para salir corriendo? A fin de cuentas no sé si estoy quedando con una asesina en serie, con una choni camuflada o con un señor de Martorell. Respondo un escueto “Ok”. No tengo miedo. Muy mala suerte tendría que tener para acabar en la página de sucesos. Anuncian la llegada de su tren. Me sitúo estratégicamente para ver a la gente descender. El tren se detiene, se abren las puertas. Empieza a salir gente. Me pregunto cuántos de esos viajeros habrán venido a follar. Los primeros pasan a mi lado sin detenerse. De repente escucho un hola a mi espalda. Me doy la vuelta y me comen la boca. Es más bajita que yo y no está tan delgada como en las fotos. Me besa como si nos conociéramos, como si fuéramos pareja. La gente pasa a nuestro lado y piensa que somos dos lesbianas golfas que acaban de reencontrarse después de mucho tiempo. Solo es cierto lo primero.

Su lengua es un cable de alta tensión, una taladradora. Me toca el culo con las dos manos y se le cae el bolso. Se detiene a recogerlo. “Lo tengo todo mirado -dice-. Hay un hostal a apenas un par de manzanas al que he llamado y donde las habitaciones cuestan treinta euros”. ¿Treinta euros? ¿Cucarachas incluidas? ¿Puedo aportar algo en esta conversación? Evidentemente no. Me coge de la mano y me arrastra hasta la calle. “Por allí”.


  • ¿Conoces bien Zaragoza?

  • Me lo he mirado en google maps.

  • Ah vale. ¿Y el hotel está bien?

  • Es un hostal. De lo peor supongo, pero qué importa el cómo esté el hostal si no nos vamos a enterar de nada.

  • Suena como si me fueras a matar.

  • Suena como si te fuera a follar.


La miro. Pienso que en una situación desesperada podría soltarle una hostia por la espalda y salir corriendo. Dos manzanas después llegamos al hostal. Tras un ridículo mostrador un tipo que parece no haberse lavado el pelo en dos semanas nos pide nuestros carnés. ¿Tengo que darle mi carné a este hombre? Mañana mismo empiezo a buscar a un falsificador que me haga uno de mentira para estas ocasiones. “Subís las escaleras y es la habitación del fondo, la tres”.

Subimos. La moqueta del pasillo está llena de lamparones. Las puertas de las habitaciones parecen de cartón. Introduce la llave en la cerradura. Parece ansiosa. Entramos y dejamos caer nuestras cosas al suelo porque se abalanza sobre mí como si estuviéramos concursando en Follad, follad malditos y tuviéramos que aprovechar cada minuto para tener el máximo número de orgasmos posibles. Es de las que grita, de las que repite tu nombre con los ojos en blanco como si estuviera a punto de levitar, de las que son capaces de comerte el coño y ponerte la cabeza como un bombo al mismo tiempo. Batimos un par de récords antes de quedarnos tumbadas sobre la cama mirando al techo.

Salimos a cenar. Me coge la mano. ¿Por qué me está cogiendo de la mano? Me suelto en cuanto tengo la primera oportunidad. Cenamos rápido, sobre todo ella. Me pregunta si volvemos a la habitación. Ella quiere follar. Yo quizás no. Le propongo que nos emborrachemos. No cuela. Le digo que por qué no damos una vuelta por la ciudad. Me pregunta si no quiero follar más con ella. “No mujer, claro que quiero”, contesto tranquilizadora. Al final regresamos a nuestra mugrienta habitación.


Publicado el 24 mayo, 2011 a las 9:22 por Beta

LADY SOMBRA

Tan bella como letal, Sombra poseía un encanto al que era imposible hacer frente.
Y enamorarse de ella era perderse irremediablemente.
Beni

lunes, 29 de enero de 2024

LA DACHA

Ilustración: Laura Pintamonadas

Si fueras el Doctor Zhivago y te pillara de por medio la revolución bolchevique quizás tendrías que salir de San Peterburgo, tomar un tren con destino al este y buscar refugio en la dacha, la vieja casa de campo donde pasaste tantos veranos de tu infancia. Después de un eterno trayecto en tren llegarías a una estación deshabitada y adornada por banderas rojas con hoces y martillos. Allí alquilarías un caballo o un carromato y, tras una hora más de viaje, finalmente te encontrarías frente a la dacha. Un par de tablones clavados en forma de aspa sellarían la puerta alrededor de la cual los matojos y los matorrales habrían brotado de manera salvaje dándole al lugar un desolador aire de abandono.

El culo es para muchos una vieja dacha al este de San Peterburgo abandonada en tiempos de revolución. La naturaleza ha hecho brotar salvajes matojos que obstaculizan el acceso al interior. La entrada es inhóspita y da la sensación de que nadie ha pasado por allí en mucho tiempo. Para otros, el culo es como la entrada de servicio de un piso de trescientos metros en el barrio de Salamanca. Los señores de la casa nunca utilizan ese acceso, que suele quedarse para que entre y salga el servicio y para sacar la basura que el portero recoge cada día a las ocho de la tarde.

A mi me gusta veranear en el campo e invitar a mis amigos a la dacha donde pasamos temporadas maravillosas. Además, no soy nada clasista y en muchas ocasiones prefiero utilizar la entrada de servicio a la principal. Algunas de mis parejas me han mirado con cierto asombro cuando les he hablado de la entrada de servicio. “¿Ah, pero eso existe? Pensaba que era algo que salía en las películas pero que no formaba parte del mundo real”. Pues sí, las dachas existen, y no es agradable llegar a una y encontrarte un par de tablones clavados en forma de aspa y la vegetación brotando por todas partes. No siempre tiene una el ánimo de Indiana Jones y está dispuesta a coger un machete con el que abrirse paso a través de la foresta

Publicado el 17 mayo, 2011 a las 7:40 por Beta.


@Retrogasm Tumblr

INVIERNO

Seguía siendo invierno, pero en el cielo no se veía el consolador Sol.

En su lugar, un extraño planeta se cernía sobre nosotros.

Beni

domingo, 28 de enero de 2024

SONIA

Escribir un blog de sexo desde la monogamia es una tarea difícil. De repente te sientes en la necesidad de experimentar cosas distintas y tu novia no entiende tus nuevos ejercicios de funambulismo sexual. Hasta hace unas semanas yo vivía con Sonia. Nos habíamos conocido en la consulta de mi ginecólogo donde ella trabaja de enfermera. Cuando alguien te pide que te desnudes de cintura para abajo puedes tomarte ciertas confianzas y eso es lo que yo hice con Sonia hasta que conseguí que saliera conmigo. De todo esto hará unos diez meses.

Propuso ir a un vegetariano. Aunque a mí no me entusiasman los vegetarianos acepté sin dudar. En una primera cita una siempre está dispuesta a hacer concesiones. Habíamos hablado en algunas ocasiones pero, a decir verdad, en aquel momento sabíamos muy poco la una de la otra. Éramos dos desconocidas. Leímos la carta y pedimos, luego ella comenzó a hablar sin parar. Yo, mientras tanto, básicamente observaba. Sus palabras atravesaban mi cabeza sin detenerse. Era como si hubiera pulsado la tecla de mute en el televisor. Yo sonreía, asentía ligeramente con la cabeza y pensaba en follar. Al rato la interrumpí bruscamente y le pregunté si era partidaria del sexo en la primera cita. Se quedó cortada. “Si estás a favor del sexo en la segunda, en la tercera o en la quinta cita también deberías estar a favor del sexo en la primera -dije-. No creo que eso sea algo que haya que irse ganando poco a poco. El sexo no es un premio que se consigue haciendo méritos. A estas alturas, estoy segura de que tu ya tienes claro si te apetece follar conmigo. Igual que yo”. Me dijo que era demasiado directa pero pedimos la cuenta.

Los meses siguiente fueron básicamente lo mismo, ella hablando y hablando y yo pensando en follar. Cuando me daba por escuchar lo que decía constataba que no teníamos nada que ver. Pasé por alto que tuviera una cuenta de correo en hotmail (¡¡estamos en el 2011!!) y ella pasó por alto que a mi no me interesasen nada sus cuentos sobre el bajo astral, las energías y el rebirthing, porque cuando me pedía que me desnudara de cintura para abajo nuestras diferencias desaparecían. Solía decir que tenía mucho amor que darle al mundo pero yo me conformaba con el sexo. Hace unas semanas los astros le dijeron que se liara con su profesor de yoga. “Es capricornio. Los capricornio y los acuario combinamos bien. Sin embargo los escorpio y los acuario somos signos incompatibles”, me dijo. ¿Incompatibles?, pensé yo. Quizás sí, quizás el destino me estuviera haciendo un favor. Unos días más tarde me propusieron escribir este blog


Artículo publicado el 11 mayo, 2011 a las 9:56 por Beta.

Ilustración: Laura Pintamonadas

HERMANAS

Eran tan diferentes como la noche y el día; una luminosa y sonriente, la otra taciturna y tímida.

Pero nadie pudo nunca separar a  Lucía y Lola.

Beni

sábado, 27 de enero de 2024

ALBERT CAMUS

j’ai réalisé, à travers tout cela, que…au milieu de l’hiver, j’ai trouvé qu’il y avait, en moi, un été invincible"

Me di cuenta, a pesar de todo, que en medio del invierno descubrí que había en de mi, un verano invencible.

Foto: @isabel.coixet

ROSTROS

En su sueño, pesadilla más bien, los rostros de las personas que había asesinado la acosaban sin piedad.

Beni.

viernes, 26 de enero de 2024

BARCO, RÍA ADENTRO

Vuelve del mar y parte en dos la ría

-allí San Juan y el Arañón conmigo-

Y tiende al Sur siguiendo el muro amigo

En volandas de la gaviotería.


De zinc es la ocasión, Zeluán crujía,

Es Laviana polar alto postigo,

Raíces dulce, transparente abrigo

Que abrocha en el noray la luz del día.


Ahí la rula encajonada espera

Comprar/vender –qué ostras- lo pescado

Y ser en estas artes la primera.


Que de otras está el barco cansado;

Tasan su edad el hierro y la madera

Y un pescador de caña, jubilado.


Eugenio Bueno

EL ÚLTIMO ADIÓS

Con unos sentimientos tan intensos que hubieran avergonzado al amante más enamorado, se despidió de su amigo imaginario, Dante, el monstruo azulado que tanto consuelo le había proporcionado.

Dejó así a un lado su infancia y comenzó el proceso de construir el adulto.

Beni.

jueves, 25 de enero de 2024

RESPUESTAS

  1. Canguro

  2. Hielo

  3. La Jota

  4. El árbol

  5. La mano

  6. El kárate

  7. La almohada

  8. Una gata

  9. Las tijeras

  10. La sartén

  11. Todos

  12. El número 1

  13. Pedrito

  14. Por que el mes tiene más días

  15. Pintura verde (huelen igual)

  16. El árbol

  17. Es mi madre

  18. La lluvia

  19. La orquídea

  20. La razón

  21. El ajo

  22. Los meses del año

  23. Un plato

  24. El sol

  25. El espejo

  26. Eran padre, hijo y abuelo

  27. La arena

  28. La granada

  29. El cangrejo

  30. El abanico

  31. La concha

  32. La calle

  33. La anguila

  34. En un mapa

  35. El pez

  36. Las olas

  37. La esponja

  38. La oscuridad

  39. La espina

  40. La pizarra

  41. El agua

  42. El de repuesto

  43. Los labios

  44. La hoja

  45. Las estrellas

  46. Las castañas

  47. Un guante

  48. Los zapatos

  49. El carbón

  50. De agujeros

  51. El aliento

  52. El garbanzo

  53. Estufa

  54. El papel

  55. El salero

ADIVINANZAS

  1. Con nombre de perro empieza este curioso animal, que aunque nunca compra nada siempre con bolsa va:


  2. Hay un hijo que hace a la madre que le dio el ser:


  3. Detrás de la I la encontrarás. Mueve las piernas y la bailarás:


  4. ¿Quién se desviste cuando hace frío?


  5. Se la doy a todo el mundo y me quedo con ella, ¿qué es?


  6. Tengo llaves pero no cerradura y del blanco al negro pasan por mi cintura. ¿Qué puedo ser?


  7. Una señorita de carnes muy blandas, que sin estar enferma siempre está en la cama.


  8. Tiene ojos de gato y no es gato, orejas de gato y no es gato, rabo de gato y no es gato, maúlla y no es gato.


  9. Yo con mi hermana gemela andamos siempre al compás, con la boca por delante y los ojos por detrás.


  10. Yo tengo calor y frío y no frío sin calor, y sin ser ni mar ni río, peces en mí he visto.


  11. Unos meses tienen 30 días y otros 31. ¿Cuántos meses tienen 28 días?


  12. De miles de hijos que somos, el primero yo nací y soy el menor de todos, ¿cómo puede ser así?


  13. La mamá de Pedrito tiene cinco hijos: Ya, Ye , Yi, Yo. ¿Quién falta?


  14. ¿Por qué una jirafa bebe más agua en marzo que en febrero?


  15. ¿Qué es verde y huele a pintura roja?


  16. De todos los seres vivos, ¿quién es el que bebe por los pies?


  17. Pienso y no lo hago en vano: ¿Qué relación tengo yo con la suegra de la mujer de mi hermano?


  18. Viene del cielo, del cielo viene, a unos disgusta y a otros mantiene. ¿Qué es?


  19. ¿Qué flor lleva en su nombre las cinco vocales?


  20. Cuando no la tengo te la doy, cuando la tengo no te la puedo dar, ¿qué es?


  21. Tiene dientes y no te comerá. Tiene cabeza y no es capaz de pensar. ¿Sabes de qué hablamos?


  22. Doce caballeros nacidos del sol, todos mueren antes de los treinta y dos.


  23. Me compran para comer, pero nunca me comen, ¿qué soy?


  24. Dicen que soy rey y no tengo reino, dicen que soy rubio y no tengo pelo, y dicen que ando y no me meneo.


  25. Estoy dentro de él y no puedo entrar en él. ¿Sabes ya lo que es?


  26. Dos padres y dos hijos fueron a pescar, tres peces pescaron y un pez cada uno se quedó. ¿Cómo puede ser?


  27. Lleva años en el mar y aún no sabe nadar. ¿Qué crees que puede ser?


  28. Una madre con cien hijas y a todas les pone camisas. ¿Qué es?


  29. Adivina quién soy yo: al ir parece que vengo y, al venir es que me voy.


  30. Ando siempre en verano, unas veces abierto y otras veces cerrado.


  31. Tengo el nombre de una mujer, crezco en el fondo del mar y en la arena de la playa tú me puedes encontrar.


  32. Todos pasan por mí, yo nunca paso por nadie. Todos preguntan por mí, yo nunca pregunto por nadie.

  33. Un truquito este pez tiene que no todo el mundo sabe: si a su nombre le quitas la “N”, va y se transforma en ave.

  34. ¿Dónde hay ríos pero no agua, ciudades pero no edificios y bosques pero no árboles?


  35. ¿Quién es algo y nada a la vez?


  36. Haciendo ruido ya vienen, haciendo ruido se van; y, cuando mañana vuelvan, de igual manera se irán.


  37. En los baños suelo estar aunque provengo del mar... ¿Qué soy?


  38. ¿Qué cosa es que mientras más grande se hace, menos se ve?


  39. Suele tenerla la rosa y también el pez, aunque no se parecen en nada, ¿sabes tú que puede ser?


  40. Sabrás qué es si piensas con astucia: cuando está negra, está limpia y cuando está blanca, está sucia.

  41. ¿Qué espejo puede ser aquel, que aunque le des mil porrazos, no lo harás jamás pedazos?

  42. ¿Qué neumático no gira a la derecha?

  43. Dos hermanos sonrosados, juntos en silencio están, pero siempre necesitan separarse para hablar.


  44. Está en la navaja y está en el cuaderno, se cae del árbol antes del invierno.


  45. De noche llegan sin ser invitadas; de día se pierden, pero no están extraviadas.


  46. Son de color chocolate, se ablandan con el calor y, si se meten en el horno, explotan con gran furor.


  47. Tengo cinco habitaciones, en cada una de ellas un inquilino. En inverno, cuando hace frío, todos están calentitos.


  48. Cuando nos atan salimos y cuando nos sueltan nos quedamos. ¿Qué somos?


  49. Es negro cuando lo compras, rojo cuando se usa y gris cuando se tira, ¿qué es?


  50. ¿De qué llenarías una jarra para que pese menos que vacía?


  51. Si lo ves, es invierno; si lo guardas, pereces; cada día lo tomas más de mil veces, ¿qué será?


  52. Soy un viejito arrugadito que si me echan al agua me pongo gordito, ¿qué soy?


  53. Es tu favorita cuando la gente tirita... ¡y ya está escrita!


  54. Cae desde una torre y no se mata, pero cae en el río y se desbarata. ¿Qué crees que es?


  55. Dicen que quien lo tiene es muy gracioso, se sacude en la mesa contra lo soso.


DIONISIO, ACMI E ICARO

miércoles, 24 de enero de 2024

EL CASERÓN

Recibí encantada la invitación de pasar la noche en su casa.

Pero al llegar a la dirección indicada y ver semejante monstruosidad, me lo replanteé.

Beni

lunes, 22 de enero de 2024

A VECES ME PREGUNTO

A veces me pregunto qué hago yo aquí,

 explicando la historia que recién aprendí:

 los líos de romanos, de moros y cristianos,

 el follón del marxismo y el otro coté

 donde los yanquis tienen el mango y la sartén.

 A veces me pregunto qué hago yo aquí

 viendo como la tarde se duerme frente a mí,

 mientras usted Martínez se evade en el jardín,

 y la dulce Encarnita García Cortejón

 confunde a los etruscos con los negros del Gabón

 entre miradas tiernas de Pablo el empollón.

 

A veces me pregunto qué hago yo aquí,

 intentando que aprendan lo de la Ilustración

 cuando ellos sólo entienden cosas del rock and roll

 y haciendo que comprendan una revolución:

 la rusa, la francesa, la de Tutankhamón

 y encontrando a Picasso perdido en un balcón.

 

 A veces me pregunto qué hago yo aquí

 viendo como los días se pierden sin un fin

 y menos mal que a veces una tarde de abril

 un alumno te abraza y te dice:" Don José

que bien que lo pasaba en las clases de usted

con la visión cachonda del tiempo que se fue”.

A veces me pregunto qué hago yo aquí.

y en noches de vigilia, te rondan por doquier

los rostros de María, de Pedro y de Javier,

y el gesto de aquel chico que explicaba sin fin

la batalla del Marne y el cruce sobre el Rhin,

y que leía versos de Rilke y Valery.

A veces me pregunto qué hago yo aquí.

Jose Antonio Labordeta.

SOY...

Creo que nunca fui una verdadera creyente.

Creía porque temía el posible castigo a mi descreimiento, creía por imposición.

Pero ya no.

¿Cómo creer en seres sobrenaturales que permiten tanta atrocidad y crueldad?

Beni

domingo, 21 de enero de 2024

A CÓRDOBA

¡Oh excelso muro, oh torres coronadas 
De honor, de majestad, de gallardía!
 
¡Oh gran río, gran rey de Andalucía,
 
De arenas nobles, ya que no doradas!

¡Oh fértil llano, oh sierras levantadas, 
Que privilegia el cielo y dora el día!
 
¡Oh siempre glorïosa patria mía,
 
Tanto por plumas cuanto por espadas!

Si entre aquellas rüinas y despojos 
Que enriquece Genil y Dauro baña
 
Tu memoria no fue alimento mío,

Nunca merezcan mis ausentes ojos 
Ver tu muro, tus torres y tu río,
 
Tu llano y sierra, ¡oh patria, oh flor de España!

Luis de Góngora

TERRIERS TIBETANOS

jueves, 18 de enero de 2024

15 TERRIBLES MUESTRAS DE MERCHANDISING CINEMATOGRÁFICO


que mataría por tener en mi colección de memorabilia. Dildos de ultratumba, gayumbos helenos, boomeranes para monos y hasta vaginas azules.

Desde que los productores vieron en la comercialización de objetos relacionados con películas una de las patas más jugosas del negocio cinematográfico, los cajones de losfans no han dejado de llenarse con las más peregrinas representaciones de nuestros títulos favoritos. Lo que en un principio se ciñó a las figuras de acción articuladas, ahora se extiende a todos las secciones de unos grandes almacenes, desde perfumería hasta ropa joven (tal y como demostramos con 18 artículos de Star Wars de lo más peculiares).Y llega hasta los sex-shops, pues la última moda es mezclar objetos picantones con éxitos del celuloide.

Estas son las ideas más terribles que han salido de los departamento de marketing de los estudios de Hollywood para aumentar sus dividendos.


ALIEN DISPENSADOR DE CARAMELOS PEZ

El producto: La forma de dispensar los caramelos Pez viene que ni pintada al tipo de mordedura del polizón de la Nostromo. Además, cambiando los sabores de los dulces hacía el verde melón, también se imita la sangre corrosiva que corre por sus venas.
A cuánto: A partir de 10 € en eBay.
Para quién: No nos extrañaría ver a H.R. Giger poniéndose hasta arriba de ansiolíticos con este dispensador, que viene con la parte superior de la cabeza semi-transparente, para observar lo que piensa el extraterrestre al expulsar las ambrosías.


PATITO DE GOMA DE MR. T

El producto: En 1983, un Goliath de ébano con una inclinación para el corte de pelo única (y un gusto exquisito por lo dorado) le robó el corazón al mundo. Casi 30 años después, Mr.T aterriza en la bañera para mostrar lo efectiva que es una granada mohicana bajo el agua.
A cuánto: A partir de 10 € en Amazon, pero también en tiendas locales como Popland, en Malasaña (Madrid). Se los quitan de las manos llenas de espuma.
Para quién: Todo el mundo (no sólo Epi) necesita un amigo de goma para hacer pandilla en la tina. Y con el viejo M.A, que sólo reparte yoyas con la palma abierta, uno se siente más seguro. 


HELADO DE DANIEL CRAIG

El producto: En 2009, la empresa alimentaria Del Monte preguntó a 1000 mujeres a qué famoso les gustaría ver clavado en un palito. Así nació el helado Daniel Craig, con sabores de mora, granada y arándanos. Se vendían con “licencia para refrescar”. 
A cuánto: Fueron una edición limitada distribuida solamente durante la primera semana del Mes Nacional del Helado, en 2009.
Para quién: Mujeres a las que nada les gustaría más que tener a Daniel Craig metido en la boca. O, simplemente, una parte de él.


ATAÚD DE CREMACIÓN KLINGON

El producto: De los productores de “Tengo una urna deStar Trek para usted y sus cenizas”, llega la necesaria precuela, pero en foma de ataúd mortuorio inflamable con la minimalista estética que caracteriza a la extraña raza de la cresta en el frontispicio.
A cuánto: 1000 € justos, que no es dinero por salir de este valle de lágrimas como un guerrero vikingo interestelar.
Para quién: Fanáticos de la serie o aquellos con la suficiente valentía para irse con la cabeza muy alta una vez encendido el calentador.

 

JAMÓN-COSTILLAR DE ROCKY

El producto: Jakks Pacific creó la versión en miniatura del trozo de carne con el que Rocky se entrenaba como si fuera un muñeco de acción. También traía la guayabera de su entrenador (el que le sujetaba la carne) con las consiguientes salpicaduras por los golpes.
A cuánto: 52 € en ToyWiz.
Para quién: A toda persona interesada en recrear en miniatura escenas clave de la película. También a restaurantes que gustan de poner viandas de plástico a la hora de mostrar visualmente la oferta gastronómica.


CALZONES DE ESPARTANO

El producto: El secreto de la virilidad griega al alcance de la mano gracias a una réplica que luce segura, pero ciertamente incómoda a la hora de correr. Si los espartanos no morían por las flechas enemigas, seguro que lo hacían de las llagas en la entrepierna de ir de acá para allá.  
A cuánto: Son 66 € en Medieval Collectibles.
Para quién: Imprescindibles en primeras citas, despedidas de solteros y bacanales con cierta proporción de agua y aceite.

SUJETALIBROS DE STAR WARS

El producto: Representa fielmente el compactador de basura donde los protagonistas se las ven y se las desean para no acabar convertirlos en sandwiches de nata líquida. Lo vemos para poner entre medias la colección del Super-Humor acumulada durante el siglo XX.
A cuánto: 140 € en la tienda oficial de Star Wars. Están pintados a mano para justificar tamaño dispendio económico.
Para quién: Para él o para ella, depende del lado del compactador con el que cada uno se sienta identificado. También para los que tengan dinero para comprarsarse los dos lados y todo quede perfectamente simétrico.


MUÑECO DE ACCIÓN DEL MONOLITO DE 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO

El producto:  Está “lleno de estrellas”, tiene “cero articulaciones” y avisa en la caja que puede “provocar extraños campos magnéticos”. Viene en tres modelos para coleccionar en materiales semi-sintéticos, orgánicos y amorfos; lo que viene siendo el plástico de toda la vida.
A cuánto: 10 € en ThinkGeek.
Para quién: Primates curiosos o a cualquier otro interesado en que los monos del zoo de Playmobil avancen un peldaño en la escala evolutiva.


LMOHADA HUMANA DE EDWARD

El producto: El cojín de Edward Cullen, el guaperas de Crepúsculo, es mitad almohada, mitad hombre. Lo mismo que pasa con el personaje en cuestión, que ora es ser de ultratumba, ora galán de noche. 
A cuánto: Disponible en Etsy desde hace un par de años, aunque ya se vendieron todos los modelos. ¡Se siente!
Para quién: Para aquella chica que lloró viendo el tráiler de Amanecer y decidió subirlo a Youtube. Probablemente compró todos para formar su propio ejército de cuellilargos Edwards rellenos de plumas

VAGINA EN LATA DE AVATAR

El producto: El nuevo Alien Fleshlight es “una experiencia mundana que secuestra a su pene y lo envía en espiral a través de la Vía Láctea”. Recomiendan utilizarla mientras se visiona la nueva épica en 3D de Hustler's, Este no es el Avatar XXX. 
A cuánto: 64,95 € en Fleshlight. Si se quiere la película hay que apoquinar 39,95 € más. También se puede hacer la picardía con la nueva de los Pitufos.
Para quién: Gente que busque nuevas experiencias y texturas propias de la inmensidad galáctica. La negación de la existencia de este objeto puede llevar al escándalo más absoluto en caso de ser descubierto por algún familiar.


SPIDER-MAN JUGADOR DE BALONCESTO

El producto: El hijo bastardo de Spider-man y Shaquille O’Neal, fielmente recreado en plástico fino, sujetando una pelota con ojos y con la posibilidad de ganar sin despeinarse cualquier concurso de mates. 
A cuánto: Lo encuentras en eBay desde 4 €.
Para quién: Para niños que adoran el baloncesto y a Spider-man en la misma medida, pero sólo tienen dinero para comprar un único juguete. 


TRAJE MOTERO DE DAREDEVIL

El producto: Un traje de motociclista que luce exactamente igual que el disfraz de Ben Affleck, pero que después de un Madrid-Almería a 160 km/h puede quedar algo desvirtuado por los insectos espachurrados. Ayuda a disimular que sea rojo cobrizo. 
A cuánto: “Próximamente” desde la web de UD Réplicas,donde un traje de Batman cuesta 1.000 €.
Para quién: Motoristas sin tripa cervecera, capaces de aguantar la respiración como un torero para enfundarse tan brillante indumentaria.



COLGANTE DEL CIEMPIÉS HUMANO

El producto: Sin duda, el collar recuerdo de The Human Centipede (la ya bautizada como “la película más asquerosa de la historia”) es la mejor forma de decirle a ese alguien especial que le quieres sin miramientos. 
A cuánto: Una ganga: 14 € en Etsy.
Para Quién: Para cirujanos expertos en separar siameses y también para científicos alemanes con una obsesión compulsiva: unir personas boca-culo y crear un sistema gástrico único.


¡¡¡BOOM-A-RANGUTANG!!! 

El producto: El planeta de los simios fue de las primeras franquicias que supieron sacar tajada del mundo del juguete promocional. Pero por aquellos años bastaba con poner un logotipo en un elemento ya existente y darle el nombre más inteligente que uno pudiera pensar. 
A cuánto: La pieza está descatalogada, aunque viendo que venían dos boomeranes por el precio de uno, igual hasta salía barato.
Para quién: Para monos y simios con la cabeza en las Antípodas. No deja de ser un palo aunque se llame boomerang (y no tiene ninguna pinta de volver).



NECRONOMICOX, EL DILDO DE LOS MUERTOS

El producto: Necronomicox está listo para satisfacer sus necesidades sexuales, por muy inquietantes que éstas sean, con su línea de consoladores “inspirados en películas de terror”. De izquierda a derecha, elXemomorph, el mega-chopito Mythos y el Zombi. 
A cuánto: A partir de 94 € en Etsy. Y vienen pintados a mano. 
Para quién: ¿Es usted una mujer que desea ser fecundada por Cthulhu o cualquiera de los dioses antiguos? ¿Es usted un hombre que desea ser violeado analmente por un extraterrestre? Pues eso.

 DANIEL CIVANTOS

CERRADO PERMANENTEMENTE

  Pues sí, cierro el blog. Pienso simplificar mi vida lo más posible y eso significa pasar menos tiempo enganchada a una pantalla. Obviament...